Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el técnico Fermín Álvarez ha realizado las siguientes declarac...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Al término del entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón, el técnico Fermín Álvarez ha realizado las siguientes declaraciones:
-El equipo está trabajando muy bien en sus primeros días al frente del equipo… -Estoy muy contento con la actitud y la predisposición de los jugadores y ojalá que el domingo se vea reflejado en el campo toda esa buena actitud.
-Durante estos entrenamientos se le ha visto mostrar especial hincapié en las jugadas por banda… -Sí. Creo que ese juego es beneficioso para el equipo porque arriba tenemos referencias altas como Miguel. En banda hay que tener gente que pueda sacar buenos centros.
-El canterano Ernesto es uno de los que puede tener este domingo su oportunidad -Sí, esa es la opción más natural. Tengo plena confianza en él y si no sucediera nada extraño, va a jugar de titular.
-La exigencia del Real Oviedo es muy alta y necesita ya una victoria en su casa… -Sí. El ambiente, la afición, el club… no tiene nada que ver uno con otro. Nosotros tenemos mucha más responsabilidad que ellos y la obligación de ganar.
-Partido especial para usted también… -Sí, lógicamente siempre que te pones al frente de un equipo quieres ganar y encima el club lo necesita. Sería una victoria que puede dar pie a una línea buena, ascendente.
-¿Se apunta a que se repita su última experiencia como entrenador del primer equipo? -Sí. Firmó ahora mismo el resultado y la imagen, pero la expulsión de Curro, no.
-Finalmente, enfrente estará el Cacereño, un rival que también ha cambiado de entrenador. ¿Cómo espera que llegue? -Normalmente, todos los rivales vienen al Tartiere para intentar hacer un buen partido. Esperamos un Cacereño necesitado de puntos y que venga con toda la ilusión y a ganar también el partido.