Skip to main content
Primer Equipo
Femenías: "La victoria nos marca el camino a seguir"

El portero destaca la importancia de la reacción ante el Almería, incidiendo en que es "de carácter y ambición del grupo"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de la victoria del pasado fin de semana ante el Almería, el portero del Real Oviedo Joan Femenías, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Con tres puntos más en el casillero, que demuestran que la derrota en Tenerife fue un accidente, el mallorquín considera que “conseguir la victoria en nuestra casa fue fundamental después de cómo veníamos. El equipo reaccionó, dice mucho de nosotros, de carácter y ambición del grupo. La victoria nos fortalece y nos marca el camino a seguir”

Un triunfo que ayuda en el trabajo semanal, que esta semana se centra en preparar el choque del próximo domingo en Amorebieta. Sobre el partido en tierras vascas, Femeninas destaca que “es clave el encuentro. Nos está costando fuera de casa, pero para estar arriba hay que sumar en el Tartiere y a domicilio. Ir partido a partido para conseguir objetivos. Ganar confianza y subir en la clasificación”.

En cuanto a la confianza que está recibiendo del cuerpo técnico, el guardameta entiende que “poder trabajar con un mister que confía en tu trabajo y valora tu día a día reconforta y te ayuda a seguir. El míster lo hace con todos los compañeros, es el camino para conseguir tu máximo nivel”. Además, sobre sus sensaciones a nivel personal, Femenías asegura que “estoy encantado de estar aquí. Quiero ser portero y estar en un sitio donde la gente lo vive con pasión. Estoy abierto a todo lo que pueda pasar dentro de la afición, pero me siento cómodo. Voy a seguir creciendo y mejorando para ayudar al club”.

Finalmente, preguntado por su futuro, el de Manacor señala que “estoy contento aquí, quiero seguir creciendo. Estoy feliz en Oviedo y creo que vamos a hacer lo que sea mejor para ambos”, sentenciaba.