Otro año que se va y una nueva ilusión que se acerca. Hemos pasado diciembre (otra vez más) y aquí seguimos esperando que el nuevo año ...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Otro año que se va y una nueva ilusión que se acerca. Hemos pasado diciembre (otra vez más) y aquí seguimos esperando que el nuevo año sea, cuando menos, como el anterior. Deseando que la marea azul que inundó Ávila repita este año en otra ciudad de España; que la alegría vuelva a inundar Asturias; que las calles de Oviedo vean pasar otra vez alborozadas aquel extraño camión tuneao.
En la hora del balance debemos estar satisfechos, con un más que merecido ascenso, y viendo que el equipo, si bien tuvo un arranque difícil, está cogiendo una forma y un juego que nos permiten adivinar algo importante.
Pero no todo fue un camino de rosas. Queremos tener un recuerdo muy especial para los jugadores que se encuentran lesionados: Chavi Pascual, Caco Morán y Darío, con un saludo muy especial para este último, que seguro tiene ganas de ver cómo acaba el 2005 y se va el fantasma de su mala suerte. Pronto podremos verlo nuevamente en el césped haciendo lo que mejor sabe, “enchufarlas”.
Y ojalá el 2006 que llega sea el año de la paz social y de la unión entre todos los estamentos del Real Oviedo: la unión de todos nos dará la fuerza necesaria para plantarnos donde queremos y debemos, en la elite del fútbol español.
A todos en fin, desde esta Página Web Oficial del Real Oviedo, queremos desearos un maravilloso año 2006.