Skip to main content
ES
CANTERA

Estreno con derrota

El filial, que fue de menos a más durante todo el choque, cae en los últimos compases del encuentro con un gol de córner

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Estadio de Lasearre acogió esta tarde el primer partido de competición regular para el Real Oviedo Vetusta, en el que cayeron por 2-1, pese a dominar el choque en la segunda mitad, con varias ocasiones de peligro.

Los de Javi Rozada, que fueron de menos a mas durante el encuentro, salieron al partido con la clara intención de sumar tres puntos para comenzar con victoria la temporada. En la primera parte, en la que encajaron un tanto en los primeros minutos, los azules supieron contrarrestar las ocasiones de peligro local, sin lograr finalizar las generadas. En los primeros cuarenta y cinco minutos, el filial tuvo tres claras ocasiones en las botas de Ugarte, Steven y Borja.

Tras el paso por vestuarios, los ovetenses dieron un paso adelante y controlaron el choque, tanto en ocasiones como en dominio de pelota. La profundidad en banda y la movilidad de los delanteros del Real Oviedo permitieron a Steven poner el centro que Casi remató al fondo de la red. Con el empate, los de Javi Rozada buscaron el segundo, pero en los instantes finales el Barakaldo consiguió el gol de la victoria.

De esta forma, el Real Oviedo Vetusta no logra el primer triunfo de la temporada y la próxima jornada tendrá una nueva ocasión ante el UP Langreo.