Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El defensa del Real Oviedo, Eric Bailly, analizó este martes la situación del equipo, piediendo calma y confianza para revertir el l inicio de temporada.
Sobre la salida de Veljko Paunovic, Bailly reconoció que “fue una noticia que recibimos justo después del día de descanso. Ya sabemos lo que ha hecho Paunovic por el Real Oviedo. Es un cambio y hay que salir adelante. Le deseo lo mejor. Ahora hay que apoyar a Luis y cambiar la situación que tenemos”.
En cuanto a los primeros días de trabajo con el nuevo técnico, el central aseguró que el grupo está asimilando sus ideas: “Está yendo todo bien. A Carrión ya lo conocéis. Estamos esperando una victoria para mejorar las sensaciones. Al míster le gusta tener el balón. Acaba de llegar y vamos a tener tiempo para pillar la idea del entrenador”, explicó.
Bailly reconoció que el equipo todavía está en proceso de adaptación a la categoría: “Decir lo que falta es difícil. La Liga es muy complicada, cada partido lo es. Somos un equipo recién ascendido, esta experiencia es diferente. Hay que seguir trabajando y coger experiencia para sacarlo adelante”. Asimismo, el jugador insistió en que la confianza será clave para mejorar: “Es normal que cuando empiezas LaLiga y pierdes muchos partidos empiecen las dudas. Él viene para darnos confianza, sobre todo con el balón. Estamos entrenando muy bien y esperamos pillar lo que propone”.
En lo personal, Bailly aseguró sentirse preparado para aportar su experiencia: “Hacía mucho que no jugaba, pero estoy aquí para ayudar al equipo. Cada partido es difícil, pero estoy seguro de que va a cambiar. Veo al equipo bastante bien, hay buenos jugadores, con experiencia como Santi o Rondón”.
Con una semana cargada de partidos, Bailly pidió centrarse en el corto plazo: “Hay que ir partido a partido. Ahora nos centramos en el Girona y nuestros esfuerzos van hacia ahí. Luego miraremos más adelante”.
Por último, envió un mensaje de apoyo a la afición carbayona: “No creo que estén decepcionados. Es normal que la gente se ponga nerviosa si no ganamos, pero los necesitamos. La afición merece quedarse en Primera y por eso nos centramos en sacar puntos. Si ganas dos partidos ya piensas que vas para arriba y si pierdes dos parece que todo va mal. Tenemos capacidad para cambiar esto”, concluyó.