Skip to main content
Entrenamiento vespertino del primer equipo

La primera plantilla azul reanudó esta tarde los entrenamientos tras disfrutar de descanso por la mañana. Los jugadores acudieron a las instalaciones deportiv...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla azul reanudó esta tarde los entrenamientos tras disfrutar de descanso por la mañana. Los jugadores acudieron a las instalaciones deportivas del Requexón para realizar una sesión que se prolongó cerca de las dos horas y media de duración.

El predador físico del equipo, Fredy Valdés, programó un entrenamiento donde los futbolistas combinaron el trabajo físico con balón. Así, tras realizar unos ejercicios específicos para mejorar su capacidad física, los azules ensayaron la finalización de jugadas. En esta ocasión, los de Carrasco ensayaron la finalización de jugadas, aspecto sobre el que el técnico azul mostró especial hincapié. Los azules ensayaron acciones de uno contra uno y de dos contra uno.

En la parte final del entrenamiento se disputó un partido que fue aprovechado por los futbolistas para mostrar su calidad técnica y en el que se vieron goles de bella factura.

La plantilla realizará mañana, sábado, una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Requexón. A su finalización, el cuerpo técnico facilitará dos listas de convocados.

En la primera de ellas estarán los futbolistas que viajarán por la tarde hasta Piedras Blancas para medirse al Hispano en Ferrota. En ella reincluirán varios jugadores del equipo filial e incluso del División de Honor. El encuentro servirá como acto de presentación del conjunto local ante sus aficionados.

Por su parte, la segunda lista de convocados incluirá los nombres de los futbolistas que disputarán el domingo el partido de Copa Federación ante el Real Sporting de Gijón “B”