Skip to main content
Primer Equipo

Entrega de los nuevos vehículos oficiales en Tartiere Auto

Johannesson, junto a los últimos refuerzos llegados en el mercado invernal, Josete y Míchel, han recibido los vehículos oficiales de uno de nuestros patrocinadores más fieles

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este mediodía, tres la penúltima sesión de trabajo del primer equipo en las instalaciones de El Requexón, ha tenido lugar la entrega de los vehículos oficiales de la temporada a Míchel, Josete y Johannesson, en las instalaciones de Tartiere Auto en Lugones. En la entrega estuvieron presentes Alejandro Canga, director de ventas de Volskwagen Tartiere Auto; José María Salazar, adjunto a consejero delegado; y Jesús Jardón, consejero delegado.

De esta manera, los dos jugadores llegados en el mercado invernal y el canterano del conjunto azul se suman al resto de integrantes de la primera plantilla que recibieron su coche oficial en el pasado mes de agosto.

Tras recibir su coche oficial, Michel ha atendido a los medios de comunicación que se encontraban en el acto.

El centrocampista del Real Oviedo ha valorado las sensaciones del equipo, tras el ultimo entrenamiento de la semana, de cara al partido del próximo sábado frente al Mallorca: “ Estamos preparados, con la mente puesta en el próximo rival. Será un partido difícil, pero tenemos que seguir con la dinámica que llevamos y sacar algo positivo allí”.

El del domingo será un partido especial para el conjunto balear con la celebración de su centenario. Sobre este hecho el valenciano reconoce que “para nosotros es un partido más. Dentro del campo no hay fiestas, hay que ir a por el partido”.

Precisamente, este encuentro será una oportunidad para que el conjunto azul aumente la racha de jornadas sin conocer la derrota. Míchel cree que el partido frente al conjunto balear es una ocasión para continuar una jornada más sin conocer la derrota. “Tenemos que ir a por la victoria, hacer nuestro partido desde el minuto uno. El equipo está con confianza y eso es lo importante. Llevamos bastantes victorias en casa, hacernos fuerte en el Tartiere es muy importante para luego conseguir los tres puntos lejos de casa”.

Finalmente, Míchel ha querido agradecer a la gente su acogida en la ciudad. “Estoy muy a gusto y cómodo. Agradecer a la gente lo bien que se están portando con nosotros, son de diez”. Además, el valenciano ha querido agradecer también el trato recibido por parte de Tartiere Auto. “Hay que darles las gracias por como tratan al Real Oviedo”, sentenció el mediocentro del conjunto azul.