Skip to main content
Entrega de las insignias de oro del Real Oviedo

Los socios de oro, vinculados al club durante los últimos cincuenta años, recibieron su insignia en el descanso del partido de hoy en el Antepalco del Carlos ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los socios de oro, vinculados al club durante los últimos cincuenta años, recibieron su insignia en el descanso del partido de hoy en el Antepalco del Carlos Tartiere.

El encargado hacer la entrega de las insignias a Arturo Somoano, Celestino González, Ismael García Villar, José Luis Zorroza y Vicente Suárez fue el presidente Alberto González. El reconocimiento de Anselmo López Acha llegó de manos de Javier Irureta. Los veteranos del Real Oviedo: Lacatus, Jankovic, Julio Marigil, Tensi acompañaron a los homenajeados.