En 1958 el Real Oviedo jugaba un amistoso en Mallorca
El conjunto carbayón, líder del grupo I de Segunda División, se enfrentaba al Real Mallorca, líder en el grupo balear de Tercera
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tal día como hoy, un 9 de abril, en el año 1958, el Real Oviedo jugaba en las islas Baleares frente al Real Mallorca un partido de carácter amistoso.
El Real Oviedo, que era el líder del grupo I de Segunda División, y que había jugado el domingo anterior frente al Sabadell en tierras catalanas, se enfrentaba al Real Mallorca, que era el líder del grupo balear de Tercera División.
El partido, al que acudió numeroso público, se celebró en miércoles. El conjunto carbayón formó inicialmente con el siguiente once: Caldentey, Toni, Alarcón, Laurín, Sport, Falín, Cuervo, Massey, Aloy, Lalo, Chus Herrera. En la segunda parte Vendrell sustituyó a Caldentey; otro Sport, hermano del que fue titular, ocupó el puesto de Alarcón; y Sánchez remplazó al Sport que jugó de inicio.
Lalo y Chus Herrera marcaron los goles del Real Oviedo en el partido, que concluyó con el resultado de 2-2. Al haber terminado el encuentro con empate, la copa que había en juego fue entregada al Real Oviedo por ser el mequipo visitante.