Tal día como hoy, un 10 de febrero, en el año 1935, Isidro Lángara establecía la marca de diez goles en tres partidos consecutivos de Primera División, lo que consiguió en encuentros en los cuales el Real Oviedo se enfrentó a Atlético de Madrid, Valencia y Espanyol de Barcelona.
Nadie antes había conseguido tal hazaña en la máxima categoría del fútbol español y nadie ha conseguido desde entonces superarlo ni tan siquiera igualarlo. El delantero del Real Oviedo es el único futbolista que lo ha logrado en las 95 ediciones del Campeonato Nacional de Liga disputadas hasta hoy.
El 27 de enero de 1935, en la novena jornada de Liga de la temporada 1934-35, en la que el Real Oviedo se enfrentaba al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, Lángara marcó tres goles. El partido finalizó con el resultado de 3-3.
Una semana después, en la jornada décima, disputada el 3 de febrero de 1935, el Real Oviedo ganó por 0-4 al Valencia en Mestalla y tres de los goles fueron obra de Lángara.
Tras dos partidos afrontados fuera de casa, en la undécima jornada, disputada el 10 de febrero de 1935, al Real Oviedo le tocaba jugar en su feudo, el Stadium de Buenavista, ante el Espanyol de Barcelona. El conjunto asturiano se impuso por el resultado de 8-3 y la mitad de los goles del equipo local fueron marcados por su delantero centro, Lángara.
Isidro Lángara se proclamó máximo goleador de la Primera División esa temporada, igual que había hecho la anterior y como haría de nuevo la siguiente campaña.
Entre las varias marcas establecidas por el gran delantero del Real Oviedo y que aún nadie ha superado ni igualado, destaca la del mejor promedio goleador de la Primera División; 1,17 tantos por partido.
Lángara está considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés) el mejor goleador español de la historia.