Skip to main content
ES

Empate en Les Caleyes

Anquela repartió minutos, con mucha presencia de jugadores del filial, ante el CD Lealtad en el segundo amistoso de pretemporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

CD Lealtad 0 - Real Oviedo 0 

Alineaciones:

CD Lealtad: Javi Porrón; Nacho, Miguel, Agus Porto, Carbonell, Alex Blanco, Borja, Mendi, Diego, Jorge, Robert. También jugaron: Keko, Omar, Carlos, Manu Blanco, Fassani, Cortés, Fran Simón, René Pérez, René Montoto y Montero.

Real Oviedo: Juan Carlos, Johannesson, Varela, Verdés, Josín, Susaeta, Linares, Edu Cortina, Jorge Ortiz, David Rocha, Steven. También jugaron: Gorka, Alfonso, Carlos Hdez, Folch, Toché, Asier, Aarón Ñíguez, Christian Fdez, Valentini, Prendes, Saúl y Viti.

El Real Oviedo no logró refrendar en el marcador la superioridad demostrada en el segundo amistoso de la pretemporada. Juan Antonio Anquela repitió reparto de minutos, con mucha presencia de jugadores del filial tanto en el once como en la segunda mitad. Linares y Steven protagonizaron los acercamientos en la primera mitad, con un remate de Verdés en lanzamiento de córner que paró Porrón, ante un conjunto maliayo que tuvo algún acercamiento en ataque, con un despeje de Juan Carlos en un balón bombeado que buscaba el larguero.

En la segunda parte, y con la entrada de nueve jugadores de refresco en las filas oviedistas, aumentó la superioridad del Real Oviedo que tuvo las más claras en un doble remate de Folch y Carlos Hernández, y después con Toché enviando desviado el remate tras una buena jugada entre Saúl y Asier. 

Un nuevo ensayo de pretemporada, tras el entrenamiento matinal que había completado el equipo en El Requexón, y que mañana hará a los azules regresar al trabajo, desde las 10:00 horas.