La tercera equipación para la 24/25 ya es una realidad, y este jueves el club azul la ha presentado en sus redes sociales para que todos los oviedistas pudieran conocerla, a través de una campaña en la que nuestro equipo femenino juega un papel fundamental.
Continuando con el proyecto de igualdad que Grupo Pachuca tiene como base en su identidad, el Real Oviedo lanza su tercera indumentaria bajo el hasthag #elToqueDeLaReina". Dicha campaña toma como protagonista al Real Oviedo Femenino y se inspira en la canción "La Reina" de Lola Índigo para mostrarle al mundo el compromiso del Grupo y de nuestra entidad por poner en valor el fútbol femenino y el papel de la mujer en el deporte.
La protagonista del anuncio es la defensa del Real Oviedo Femenino Ariadna Rovirola, acompañada del capital y futbolista de la primera plantilla Oier Luengo, que portan una elástica adidas, inspirada en la equipación del 75º aniversario de nuestra entidad de la temporada 2001/02, con la que se pretende rendir tributo a todos los que se han ido de esta gran familia oviedista, a los que han dejado huella y a los que continúan llevando con orgullo nuestros colores.
Más que una prenda, esta camiseta es un símbolo de nuestra identidad, de la pasión y el amor que sentimos por el Real Oviedo, y que estamos seguros que los oviedistas la portarán con orgullo, reviviendo la emoción de aquellos días gloriosos.
En colores verdes y granates, la tercera equipación luce también tres bandas en tono arena dorado. La nueva elástica azul está diseñada sobre un tejido con tecnología AEROREADY que favorece la expulsión del sudor y la transpirabilidad.
Los oviedistas podrán adquirla desde esta medianoche en nuestra tienda online, mientras que físicamente estará disponible este viernes, 9 de agosto, en las tiendas oficiales de Caveda 22 y del Centro Comercial Los Prados.