Después de mucho tiempo sin utilizar el video marcador del Estadio Carlos Tartiere a pleno rendimiento, esta temporada podremos disfrutarlo en su totalidad. Ya...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Después de mucho tiempo sin utilizar el video marcador del Estadio Carlos Tartiere a pleno rendimiento, esta temporada podremos disfrutarlo en su totalidad. Ya han sido reparadas las piezas que provocaban su mal funcionamiento y que inutilizaban, prácticamente por completo, el tercio inferior. No ha sido fácil volver a ponerlo en marcha, pero con la sustitución de piezas dañadas y la adquisición de recambios, se asegura el buen estado del marcador.
De esta manera se consigue, además, dar valor al video marcador para la captación de publicidad. A partir de esta temporada, la gestión de la publicidad en el vídeo marcador se llevará a cabo directamente desde el Club, sin intermediarios, aumentando los ingresos por este apartado, que irán directamente al Real Oviedo.
ENTRENAMIENTO EN EL REQUEXÓN Esta mañana se llevó a cabo una nueva sesión de preparación en las instalaciones del Requexón. En dos grupos, unos jugadores llevaron a cabo trabajo físico mientras otros trabajaban aspectos técnicos y tácticos. Únicamente Adrián se ejercitó a parte, a las órdenes del fisioterapeuta, recuperándose de su lesión.
Mañana, se disputará el primer partidillo de los jueves de esta temporada, con la vista ya puesta en la primera cita oficial, el próximo domingo en Logroño.