Los de Jaime Álvarez, con goles de Izan y René Pérez, se imponen al CD Lugo Polvorín
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta logró esta tarde tres puntos capitales en su lucha por salir de los puestos de abajo, después de imponerse por 2-0 al CD Lugo Polvorín, a merced de los goles de Izan y Mangel.
Para el choque ante el conjunto gallego, Jaime Álvarez optó por un once formado por Marco; Charbel, René Pérez, Lucas Laso, Osky; Izan, Yayo, Miguel Cuesta; Álex Cardero, Izan y Mario Fuente, que fueron de menos a más durante los noventa minutos.
En la primera mitad se dio un típico partido entre filiales, en el que los lucenses tuvieron algo más de control, aunque el Real Oviedo Vetusta tuvo varios acercamientos peligrosos sobre la portería visitante.
La segunda mitad fue de color azul, con un Vetusta que salió enchufado, queriendo llevarse los tres puntos y gonzando de numerosas oportunidades. Izan y René fueron los autores de los tantos para los de Jaime Álvarez, que también puso sobre el terreno de juego a Enol, Iván, Víctor Blanco, Álex Muñíz y Nnoshiri, que volvía con el equipo tras lesión. La renta en el marcador para los de la capital del Principado pudo ser mayor, pero en este acto no tuvieron la fortuna necesaria para lograr las ocasiones que generaron.
Tres importantes puntos de los azules en El Requexón, donde esta semana prepararán la cita del próximo fin de semana ante el Rayo Cantabria.