Skip to main content
El Vetusta recibe al Praviano

El filial oviedista disputará su partido, correspondiente a la jornada 23, el domingo a las 12:00 horas, en la que será una nueva oportunidad para conseguir una victoria y acercarse a los puestos de play off

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón serán el escenario de una nueva jornada en el Grupo II de Tercera para el Real Oviedo Vetusta. En la matinal del domingo, el filial oviedista recibe al CD Praviano, en la que será una nueva oportunidad de conseguir una victoria y sumar tres puntos que le permitan acercarse a los puestos de play off.

Los de Luis Arturo, séptimos en la clasificación con 37 puntos, tratarán de refrendar las buenas sensaciones desplegadas en el último encuentro en casa frente al Lenense, recibiendo a un Praviano, décimo tercero en la clasificación con 22 puntos, que acumula dos victorias y un empate en últimos encuentros.

El encuentro, correspondiente a la jornada 23 en Tercera División, estará dirigido por el colegiado asturiano Diego Menéndez Riestra.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio habitual de los partidos de liga de la temporada 2016-17:

Público general: 12 euros
Abonados Real Oviedo: 3 euros.
Carnet “El Requexón”: acceso gratuito.