Skip to main content
ES
CANTERA

El Vetusta recibe al Club Siero

Con el único objetivo de sumar de tres y seguir en lo mas alto de la tabla,el filial vuelve a El Requexón para medirse al Club Siero (dom. 12:00h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el tropiezo del pasado fin de semana en Pravia, el Real Oviedo Vetusta disputará este fin de semana un nuevo choque en el Grupo II de Tercera División, recibiendo en El Requexón al Club Siero. Un encuentro,  correspondiente a la jornada 29, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas.

Los de Javi Rozada, conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla, tratarán de volver a la senda del triunfo y recuperar las sensaciones que venían desplegando en las últimas semanas, tras catorce jornadas sin conocer la derrota. El filial azul, primero en la clasificación con 61 puntos, acumula dos empates, dos victorias y una derrota en sus últimos partidos. Por su parte, el Club Siero, decimo sexto en la tabla con 27 puntos, visita las instalaciones deportivas de El Requexón con una racha de dos derrotas, una victoria y un empate en sus últimos cuatro jornadas.

El encuentro, que se disputará el domingo desde las 12:00 horas, estará dirigido por el colegiado asturiano Rubén Barriga Morante.

Los aficionados del Real Oviedo que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer al precio estipulado para los partidos de liga de la temporada 2017-18:

Adultos: 12 euros.
Sub-18: 5 euros.
Abonados Real Oviedo: acceso gratuito.