Skip to main content

Cerrajeria: “Somos un buen equipo y nos lo tenemos que creer”

El centrocampista Galder Cerrajeria ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de la actualidad deportiva del Real Oviedo: -Ya ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista Galder Cerrajeria ha realizado esta mañana las siguientes declaraciones acerca de la actualidad deportiva del Real Oviedo:

-Ya está a disponible para jugar…

-Sí, ya se ha visto en el entrenamiento que estoy a tope, a disposición del entrenador y con ganas de volver a jugar. Estoy a tope.

-¿Incluso con más ganas después de lo vivido ayer?

-El resultado del partido de ayer fue favorable al Real Oviedo durante hasta prácticamente el minuto 60 y al final acabamos perdiendo. Es un mazazo, pero este equipo se levantará porque a un encuentro es capaz de ganar a cualquiera. Somos un buen equipo y nos lo tenemos que creer.

-Hay que comenzar a creer que la remontada es posible.

-El Eibar considero que no fue superior a nosotros y estamos capacitados para ganar en Ipurua por 0-2, 2-3… Esos resultados ya los hemos conseguido y no hay que venirse abajo, sino confiar en nuestras posibilidades. Tendremos nuestras oportunidades y habrá que aprovecharlas.

-La reacción del equipo ha sido impresionante.

-Desde mi llegada ya pude comprobar que esta afición es una locura y que cualquier jugador que firme por el Real Oviedo nunca va a poder estar a la altura de sus seguidores porque este tipo de cosas solo se viven este club. Ayer nos obligaron a salir del vestuario y esta mañana nos hemos encontrado empapelado el campo de entrenamiento. Hay que darlo todo por nuestros aficionados, que se lo merecen todo.

-¿Ese tipo de cosas ayudan para levantar el ánimo?

-Después de un resultado adverso uno está triste, pero vienes a entrenar a El Requexón y entre todos nos vamos ayudando. El Real Oviedo se merece estar en superior categoría y lo vamos a dar todo en el terreno de juego.

-¿Qué les ha comentado esta mañana el entrenador?

-Hay que continuar con la rutina del resto de la temporada. Hemos perdido un partido, pero tenemos que ir a Eibar a sacar un resultado positivo igual que ellos han conseguido en nuestra casa. Tendremos nuestras opciones si hacemos nuestro trabajo porque todos los que estamos en este barco confiamos en el equipo y vamos de la mano.

-¿Cómo es el Eibar en Ipurua?

-El Eibar es un equipo duro, rocoso y joven, con lo que si marcamos pronto seguro que se ponen nerviosos. Voy con total confianza al partido de vuelta.

-¿Qué Eibar espera?

-Ellos saldrán a hacer su partido y a tratar de que pasen los minutos. Nosotros estamos con la moral a tope, con mucha ilusión y enchufados para darle la vuelta a la eliminatoria. Hay que aspirar a lo máximo.

-Para acabar, los grandes premios siempre vienen acompañados de grandes sufrimientos.

-Sí, a nosotros no nos han regalado nada. Hace seis meses estuvimos muy mal y entre todos le hemos dado la vuelta a la situación institucional. Estamos muy ilusionados y confiados con ganar en Eibar y a clasificarnos para la tercera ronda del play-off de ascenso.