Skip to main content

Granero: “La eliminación es una tremenda decepción para el oviedismo”

El entrenador del primer equipo del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció esta noche ante los medios de comunicación prese...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del primer equipo del Real Oviedo, Carlos Granero, compareció esta noche ante los medios de comunicación presentes en Haro unos minutos después de que los suyos cayeran eliminados de la Copa del Rey en la tanda de penaltis. El técnico se mostró muy sincero y reconoció que a su equipo le costó entrar en el partido: “La primera mitad no hemos estado bien, no nos hemos adaptado al campo, que estaba muy seco, y no hemos circulado el balón. El rival lo tenía más claro, buscando balones directos y nos ha costado mucho”. En cualquier caso, el paso por los vestuarios sirvió para reorganizar a sus hombres e intentar llegar con más claridad al área rival, tal y como señaló al comentar que “en la segunda parte y en la prorroga hemos generado ocasiones, pero no hemos tenido nuestro día. Ahora estamos eliminados de la Copa y cualquier cosa que diga puede sonar a excusa. Hay que agachar la cabeza, asumir la derrota y levantarse a partir de mañana”.

La plantilla tenía muchas ilusiones depositadas en el torneo copero, igual que el propio Granero, que afirmó que la eliminación es “un golpe duro porque ya he dicho que me gusta la Copa del Rey. Lo hemos intentado de todas las formas posibles y hemos generado ocasiones, pero no lo teníamos de cara. Incluso Diego Cervero que lleva marcados más de cuarenta penaltis ha fallado el suyo…”. Incidió en que este revés encajado es “una tremenda decepción para el oviedismo. Hoy lo vamos a pasar mal y mañana habrá que empezar a levantarse y a pensar en el partido del domingo ante el Tropezón”.

Los azules jugaron con un futbolista más durante la prórroga, pero ayudó para que superasen al conjunto riojano, que supo defenderse bien e intentar jugar su partido: “Teníamos claro que había que asumir riesgos porque queríamos ir a por el partido. El Haro conoce su campo y no ha pasado ni un balón por el centro del campo, buscando siempre el juego directo a las espaldas de nuestros aficionados. Nosotros intentamos jugar el balón y el partido estaba donde queríamos, pero no supimos rematarlo. Daba la sensación de que no íbamos a marcar un gol nunca”.

Ya por último, y a modo de cierre, Granero manifestó que “lo hemos intentado pero no ha salido y ahora lo mismo lo mejor es callar y pensar en mañana. El portero del Haro se ha convertido en la figura del partido”.