El segundo turno del campus de verano se cerró esta tarde en el Carlos Tartiere

El futbolista internacional Juan Mata, el técnico azul, Pacheta, y los jugadores Falcón y Rubiato visitaron a los 110 niños inscritos *El tercer y ...

El futbolista internacional Juan Mata, el técnico azul, Pacheta, y los jugadores Falcón y Rubiato visitaron a los 110 niños inscritos *El tercer y último periodo quincenal de la actividad comenzará el próximo lunes en El Requexón

El segundo turno de la sexta edición del campus de verano del Real Oviedo puso esta tarde su broche final a dos semanas de entrenamientos en El Requexón con una visita guiada al estadio Carlos Tartiere, escenario de los partidos oficiales del primer equipo del club.

Los 110 jóvenes inscritos iniciaron su actividad futbolística el pasado lunes 11 de julio y recibieron las visitas del internacional Juan Mata, del técnico del primer equipo oviedista, Pacheta, y de los jugadores Rubiato y Falcón. Además realizaron una excursión a la Senda del Oso, que transcurre por los concejos de Santo Adriano, Proaza, Teverga y Quirós.

En su despedida del campus, los niños pudieron conocer los entresijos del estadio municipal Carlos Tartiere. Museo, zona de vestuarios, sala de prensa o Palco Presidencial fueron algunos de las zonas que más llamaron la atención a los asistentes y que fueron el preámbulo de la foto de despedida que se efectuó en el césped.

El tercer y último turno de la sexta edición del campus de verano se iniciará el próximo lunes en El Requexón.