Skip to main content

El Requexón alza el telón

Los de Veljko Paunovic, con siete sesiones en la primera semana, sumarán seis futbolistas del filial en el arranque de la pretemporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera plantilla del Real Oviedo comenzará la pretemporada el próximo lunes 14 de julio en las instalaciones deportivas de El Requexón, dando así el pistoletazo de salida a una nueva campaña bajo las órdenes de Veljko Paunovic.

Durante esta primera semana, el equipo oviedista llevará a cabo un total de siete sesiones de entrenamiento, además de someterse a las pertinentes pruebas médicas en Clínica Asturias. El plan de trabajo establecido contempla sesiones tanto individuales como dobles, distribuidas de la siguiente manera:

  • Lunes 14 y martes 15: Entrenamiento a las 9:30 horas.

  • Miércoles 16: Doble sesión, a las 9:30 y 18:00 horas.

  • Jueves 17: Entrenamiento a las 9:30 horas.

  • Viernes 18:Entrenamiento a las 9:30 horas.

  • Sábado 19: Entrenamiento a las 9:30 horas.

El primer test de la pretemporada llegará el sábado 26 de julio, con un amistoso ante el Getafe CF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 20:00 horas. Además del encuentro ante el conjunto madrileño, el Real Oviedo ya ha cerrado otros compromisos de preparación, a la espera de conocer el calendario definitivo:

  • 31 de julio: Garra Fest, frente al Villarreal CF y el Genoa CFC, que servirá para homenajear el 75º aniversario del fallecimiento de Carlos Tartiere y a Santi Cazorla. Este evento, enmarcado dentro de los actos del Centenario del Real Oviedo, será una gran fiesta de deporte, música, oviedismo y sorpresas.

  • 6 de agosto: Disputa del LXXIV Trofeo Emma Cuervo en Ribadeo ante el RC Deportivo de La Coruña (19:00h)

Asimismo, y de cara al próximo lunes 14 de julio, varios futbolistas del Real Oviedo Vetusta se incorporarán al trabajo con el primer equipo. Los jugadores que arrancarán a las órdenes de Paunovic son: Miguel Narváez, Diego Tejón, Omar Falah, Lamine, Marco Esteban y Eze.

El Real Oviedo inicia así su pretemporada más especial de los últimos años, con el regreso a Primera División oteando en el horizonte.