Skip to main content
ES
SOCIAL

El Real Oviedo visita el Centro Penitenciario de Asturias

Javi Mier, Viti Rozada, Sara Bermell y Sara Ezquerro conocieron La Unidad Terapéutica y Educativa de la prisión

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los futbolistas del Real Oviedo, Javi Mier y Viti Rozada, y las jugadoras del equipo femenino, Sara Bermell y Sara Ezquerro, han visitado este miércoles el Centro Penitenciario de Asturias. La visita, aprovechando el programa Integración Deportiva que imparte la Fundación Real Oviedo, sirvió para que conociesen de primera mano La Unidad Terapéutica y Educativa del centro donde se imparten diversos talleres, así como a los internos con los que conversaron y compartieron experiencias enriquecedoras para todos los allí presentes.

Además, los futbolistas del primer equipo y las jugadoras del combinado femenino también visitaron el campo de fútbol del Centro Penitenciario de Villabona. El programa Integración Deportiva busca mejorar de la condición física y psicológica de los internos mediante el deporte y promover valores como el compañerismo y el trabajo en equipo a través del deporte.

En esta actividad también estuvieron presentes otras personalidades del Real Oviedo como el responsable de relaciones institucionales, Cesar Martín, el responsable del Área Social, Miguel Sanz y el embajador del conjunto azul, Carlos Múñoz.