Skip to main content

El Real Oviedo venderá píxeles de su página oficial para renovar el césped sintético del Requexón

*El precio de cada unidad será de 20 euros y los dirigentes azules esperan conseguir los 300.000 necesarios para remodelar el campo artificial *Esta ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

*El precio de cada unidad será de 20 euros y los dirigentes azules esperan conseguir los 300.000 necesarios para remodelar el campo artificial
*Esta iniciativa, pionera en el fútbol español, la utilizó el Colonia alemán para fichar a Podolski

Ya se sabe que en época de crisis hay que usar la imaginación para conseguir nuevas fuentes de ingresos, y esto atañe también a los clubes de fútbol. De esta manera, el Consejo de Administración del Real Oviedo ha estado trabajando en las últimas fechas en una novedosa iniciativa que ha visto la luz esta tarde: la venta de píxeles o espacios de su página web oficial. Esta forma de generar una inyección económica para las arcas del club es pionera en el fútbol español, aunque no en el europeo, toda vez que el equipo alemán del Colonia sufragó así gran parte del fichaje del delantero internacional Podolski.

Con el precio inicial de 20 euros, los dirigentes azules esperan vender los 15.000 píxeles en los que han dividido la portada de su página oficial para llegar a los 300.000 euros, cifra con la que se podría abordar el cambio del césped sintético del campo de El Requexón, fin último de esta pionera iniciativa.

A la adquisición de estos píxeles pueden optar cualquier empresa, que podrá lucir su logotipo en ellos, o aficionados. Precisamente estos fieles oviedistas podrán ver recompensada su aportación económica con su nombre, apellidos y número de socio en el espacio que elijan para la ocasión.
Una vez que se llegue al objetivo, la portada de la página oficial con los 15.000 pixeles ocupados pasará a guardarse en una sección histórica que permitirá que estos colaboradores sean recordados en la posterioridad.

Esta iniciativa ya cuenta con su primer anunciante. El consejero Ataulfo Valdés, conocido empresario de la ciudad, se ha comprometido a adquirir los primeros 10 píxeles.