Skip to main content
ES
SOCIAL

El Real Oviedo se compromete en la lucha contra el cáncer

La entidad azul colaborará con la Asociación Galbán con motivo de la celebración de su 5ª Carrera contra el cáncer infantil

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo, en su compromiso con la lucha contra el cáncer, colaborará con la Asociación Galbán con motivo de la celebración de su 5ª Carrera contra el cáncer infantil, que tendrá lugar este 12 de febrero, en más de cincuenta localidades asturianas. El conjunto azul, aprovechando que ese domingo disputa su encuentro de LaLiga SmartBank ante el Burgos C.F en el Carlos Tartiere, promoverá la colocación de diversas huchas en cada una de las puertas del municipal ovetense, en las que habrá voluntarios de Galbán, con el objetivo de recaudar dinero para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán”.

Además, el día del partido ante el conjunto burgalés, los futbolistas del Real Oviedo también portarán un pancarta de apoyo a la asociación para manifestar así el compromiso de la entidad carbayona con la labor que llevan realizando desde al año 2001. Por último, una representación de los miembros que integran la junta directiva de la asociación serán invitados al palco del Carlos Tartiere para presenciar el encuentro y para hacerles entrega de un lote de entradas para el choque que enfrentará a los carbayones ante el Albacete el día 26 de febrero. 

Desde el Real Oviedo queremos animar a todo los oviedistas a participar en esta 5ª Carrera contra el cáncer infantil para apoyar el incansable trabajo de la asociación en su lucha por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familiares. La entidad azul, que en pasadas campañas ya ha relizado diversas acciones e iniciativas solidarias contra la lucha contra el cáncer, mantiene intacto su compromiso social y espera que la iniciativa tenga una gran acogida por parte del oviedismo.