El conjunto de Carrasco logra su primer triunfo liguero ante el Colloto, con goles de Meijide y Cervero.
ALINEACIONES:
Colloto: Iván Cima; Fredy, Andrés, Lopez, Osacr; Yeyo, Pulgui, A. Guerra, Dani; Pablo Díez (Jairo, min.67) y Martín (Moisés, min.56).
Real Oviedo: Aulestia; Lucas, Lasarte, Carmona, Meijide; Juan Luís, Sergio Villanueva, Curro (Falo, min.84), Jaime; Cervero (Armando Quesada, min.88) y Matias (Stefan, min.94).
ÁRBITRO:
Martinez Omedo, perteneciente a la delegación de Gijón.
GOLES:
0-1, min.66. Meijide de cabeza tras falta lateral botada por Curro.
0-2, min.77. Diego Cervero tras una contra bien llevada por Matias y Villanueva.
INICIDENCIAS:
Muy buena entrada en el campo de El Nora. Nutrida presencia de seguidores azules.
El Real Oviedo consiguió ante el Colloto su primera victoria del campeonato liguero. Los de Carrasco, que anotaron los dos tantos en el segundo periodo, se sobrepusieron a la inicial presión del conjunto local y se adueñaron de la posesión del balón durante el segundo periodo.
El preparador azul, Lobo Carrasco, alineó presentó un once muy similar al que saltó al césped del Requexón el pasado miércoles con motivo el encuentro de Copa Federación. El dirigente oviedista otorgó la titularidad a Matias en detrimento de Stefan. El joven delantero completó un gran encuentro.
El encuentro comenzó con una fuerte presión del conjunto lo cal. Los de Anibal impidieron a los azules disponer del balón y las ocasiones no gol tardaron en llegar.
Con el paso de los minutos, el Oviedo se acercó a la meta defendida por Iván Cima. Así, en el minuto 33, Curro bota una falta lateral y Meijide no acertó a rematar. Un minuto después, un centro de Lucas es culminado por Matias con un cabezazo que se marchó sobre el larguero. En el 35, un potente disparo de Jaime es atajado con muchos problemas por Iván Cima.
Por su parte, los locales no inquietaron a Aulestia hasta el minuto 42, cuando el guardameta azul desvió una doble ocasión de Dani y Guerra.
Tras el periodo de descanso, el Oviedo llevó el peso del partido. Los azules dieron pronto cuenta de sus intenciones y en el 55, una falta botada por Curro es desviada con muchos problemas por Cima. La siguiente aproximación azul trajó el primer tanto azul en la competición liguera. Meijide cabecea una falta botada por Curro.
Tras el gol, los locales estiraron sus líneas en busca de la igualada en el marcador. Éste hecho fue aprovechado por los de Carrasco para anotar en el 77, su segundo tanto pot medio de Cervero que culminó con acierto una contra bien llevada por Villanueva y Matias.
En los minutos finales, Aulestia atajó todos los intentos de los delanteros locales por acortar la distancia en el marcador.
Meijide celebrando el primer gol 07/08
Matías entre dos rivales
Cervero fue la referencia en ataque