Con la mente ya puesta en el partido del domingo en Albacete
El primer equipo del Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón despu&ea...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo del Real Oviedo ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones deportivas de El Requexón después de haber disfrutado ayer, martes, de su habitual jornada de descanso semanal. En esta ocasión, el cuerpo técnico programó una sesión que se prolongó durante hora y media, tiempo en el que los futbolistas llevaron a cabo distintos ejercicios de balón. El centrocampista Iván Rubio volvió a trabajar con sus compañeros, dejando claro que ya ha superado el problema en el isquiotibial derecho que le mantuvo en el dique seco durante los tres últimos partidos de Liga.
En el trabajo participaron los canteranos Marcos, Chapi, Ángel, Pascual, Adrián Llano, Coutado y Belar.
Respecto al capítulo de lesionados, Cerrajeria continúa recuperándose de su problema en el pectinio izquierdo y esta mañana realizó ejercicios de recuperación tanto en el gimnasio como en el propio césped, donde coincidió con su compañero Pepe Díaz, que se entrenó al margen aquejado de unas molestias musculares. Por su parte Iker Alegre recibió tratamiento médico en la clínica.
Los azules volverán a trabajar mañana, jueves, a partir de las 10.30 horas en El Requexón.