Skip to main content
El Real Oviedo regresó al trabajo tras su partido de Copa ante el Murcia

Los jugadores que disputaron más minutos ante el Real Murcia realizaron una sesión regenerativa, mientras que el resto de la plantilla com...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los jugadores que disputaron más minutos ante el Real Murcia realizaron una sesión regenerativa, mientras que el resto de la plantilla completó un trabajo más exigente
*El guardameta Javi Martínez, que se incorporó el pasado martes al club azul, y el defensa Richi, que el pasado martes 17 de agosto sufrió una rotura fibrilar, se ejercitaron bajo las órdenes de Pichi Lucas

El primer equipo oviedista ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de su partido de ayer, miércoles, ante el Real Murcia en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

El tremendo desgaste físico que los de Pichi Lucas realizaron en su enfrentamiento ante el conjunto murciano propició que el cuerpo técnico dividiese a su plantilla en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que ayer disputaron más minutos completaron una sesión regenerativa, que consistió en unos minutos de carrera y posterior tabla de estiramientos. Por otro lado, el resto de integrantes de la plantilla realizaron un entrenamiento más exigente, que combinó ejercicios físicos con otros de balón.
En este último grupo participaron el guardameta Javi Martínez, que el martes se incorporó al club procedente del Conquense, y el defensa Richi, que apura su recuperación de la rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el pasado martes día 17 de agosto durante el partido ante el Caudal Deportivo.

La plantilla tiene mañana, viernes, un nuevo entrenamiento en El Requexón. Su comienzo está fijado para las 10.00 horas.