Skip to main content
ES
CANTERA

El Real Oviedo presente en el torneo de La Oliva

El Alevín B participa junto a varios equipos internacionales y nacionales en la competición que se lleva a cabo en Fuerteventura

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Alevín B participa este fin de semana en la primer edición del torneo internacional de fútbol 8 alevín, que se disputa en el municipio de La Oliva, Fuerteventura, y en el que se congregarán una treintena de equipos.


El conjunto azul, enmarcado en el Grupo E, se verá las caras con la Selección de Tapachula, el Orientación Marítima, el Corralejo y el Cádiz CD, en unos encuentro de fase de grupos que se disputarán los días 4 y 5 de diciembre en el campo de fútbol de Villaverde. Posteriormente, los días 6, 7 y 8 tendrán lugar las rondas finales, en las que el conjunto de la capital del Principado buscará estar presente para medirse a los equipos clasificados.


La primer edición del torneo internacional de fútbol 8 alevín reúne a las canteras de varios equipos de LaLiga  como son las de Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano, Cádiz, Tenerife, Las Palmas, Getafe..., que harán emplearse a fondo a los futbolistas azules para cuajar un gran torneo y representar los intereses del Real Oviedo.