Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Segundo partido seguido fuera de casa, ante el Zaragoza CFF, para un Real Oviedo Femenino que quería reencontrarse con la victoria para acercarse a los puestos de privilegio.
Para ello, Andrea Suárez puso en liza un once con Elena Casao en portería, Gema Ginés, María Iglesias, Marina Martín y Andrea Sordo en defensa, Laura Aguado, Ana Buceta y Sheila Elorza en el centro del campo, Vera Rico y Laurina en bandas y Carlota en punta de ataque.
El partido comenzó con un Zaragoza que tenía mayor presencia en campo rival y cuya presión a la salida de balón azul provocó la primera ocasión, donde Cecilia puso a prueba a Elana Casao, terminando el balón en las manos de la guardameta. El Real Oviedo buscaba salir de la presión maña, sin embargo, las azules no conseguían derribar la defensa rival en la línea de tres cuartos de campo. Mientras, el equipo blanquiazul se mostraba más fresco en ataque, con Laura Tomás buscando balones al espacio, Andrea disparando desde fuera del área y creando peligro en las ocasiones a balón parado. Fue en la última acción previa al descanso donde Lauren Curtis consiguió rematar el centro de Sara Balma, botado tras una falta lateral, consiguiendo llegar al descanso por delante en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, apenas pasó un minuto para demostrar que la tónica del partido no había cambiado. Cecilia encontró, a través de un centro lateral, a Ainhoa sola en el área para doblar la ventaja nada más empezar la segunda parte. Pocos minutos después, Cecilia a punto estuvo de cerrar el partido en un uno contra uno ante Elena, marchándose el balón por el lateral. El Real Oviedo reaccionó y empezó a encontrar más espacios, donde Mallén consiguió despejar las ocasiones de Buceta, Laurina y Gema Ginés. Helena Torres, Marina Crespo y Elena Pradilla consiguieron dar aire fresco al equipo en el minuto sesenta y siete, provocando la ocasión que terminaría en el gol de Laurina.
El partido parecía ponerse de cara al conjunto carbayón, quien tomó el control del partido. En una de las ocasiones de las azules, ayer de verde, Mallén despejó el balón con la mano fuera del área, lo que provocó la roja directa para la portera rival. Sonia entró en lugar de Cecilia para ocupar la meta zaragozana, quien vio como Helena Torres y Andrea Sordo no conseguían poner el empate para las oviedistas, dejando el resultado en 2-1.