Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Las instalaciones de PortAventura World acogieron las IV Jornadas de Clubes, bajo el lema "Creciendo Juntos", en las que una representación del Real Oviedo participó para conocer de cerca los avances que la entidad de la capital del Principado presenta dentro de las diferentes verticales que conforman el Plan Impulso. Además de captar diferentes estrategias para implantar tanto a corto como medio plazo en las diferentes áreas de estructura de Club, los diferentes responsables de área han sido protagonistas, como ejemplo de Best Practices, aprendiendo de las experiencias que otros clubes de LALIGA, equipos internacionales y empresas referentes de sus sectores impartieron a lo largo de los dos días de duración de las jornadas.
Los responsables de negocio, operaciones, digital, recursos humanos, cantera, fundación, comunicación y las áreas deportivas del equipo masculino y femenino acompañaron al presidente de la entidad, Martín Peláez, y al director general, Agustín Lleida, a un evento que promueve el crecimiento individual de cada equipo, y, por ende, el de la propia patronal del fútbol español.
En dichas jornadas, la presencia del Real Oviedo destacó por ser el Club de su categoría con mayor cumplimiento de objetivos, y por lo tanto, mejores resultados de crecimiento en todas las áreas, situándose a un 73,9 % y con el objetivo del 100% alcanzable con cinco meses de margen.
El trabajo a nivel de marca y comunicación con repercusión internacional, los ingresos por explotación, ticketing, y negocio; las nuevas áreas hospitality y la inversión en infraestructuras realizadas en el estadio, la visión desde RRHH, así como los avances en tecnología con la aplicación de las nuevas herramientas de acceso al estadio, destacan entre los avances más significativos desde las últimas jornadas celebradas en febrero de 2024.
El reflejo del buen trabajo realizado por todas las áreas a nivel de crecimiento institucional y corporativo de Club se reflejo en tres candidaturas a los seis premios para los 42 equipos que componen LaLiga. Mejor contenido en RRSS; mejor activación con patrocinador y mejor producto hospitality han competido con clubes de primer nivel de LALIGA EA SPORTS.
Una nueva visión para continuar trabajando con el objetivo de la excelencia fuera del terreno de juego, para hacer cada vez más grande y fuerte nuestro Club y que nuestros aficionados y fans por todo el mundo estén orgullosos a todos los niveles.