Skip to main content
El Real Oviedo completó una nueva jornada de entrenamiento en El Requexón

Los futbolistas de Pichi Lucas realizaron distintos ejercicios de balón y ensayaron acciones de estrategia, tanto defensivas como ofensivas...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los futbolistas de Pichi Lucas realizaron distintos ejercicios de balón y ensayaron acciones de estrategia, tanto defensivas como ofensivas
*Los lesionados Pelayo, Aitor Sanz, Belar, Richi, Joaquín, Xavi Moré y Jandrín, el enfermo Falcón, y Manu Busto, con permiso del club, no actuarán esta tarde (19.30 horas) ante el Langreo en el campo de Santa Bárbara

El primer equipo del Real Oviedo ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Requexón y continúa con su programa de trabajo de pretemporada, que está a punto de cumplir su tercera semana.
El ensayo matinal se prolongó durante casi dos horas, y tuvo al balón como principal protagonista. Los de Pichi Lucas realizaron principalmente distintos ejercicios de posesión de balón, que dieron paso a un partido de entrenamiento, donde Pelayo y Aitor Sanz jugaron junto al resto de sus compañeros.

En el tramo final, los azules ensayaron distintas acciones de estrategia, tanto defensivas como ofensivas.

Por otro lado hay que señalar que Davo, Pablo Espina y Eloy se ejercitaron bajo las órdenes de Pichi Lucas. Estos tres futbolistas del filial, a los que se les unirá Miguel, han sido convocados para el partido de esta tarde (19.30 horas, Santa Bárbara) ante el Unión Popular de Langreo.

Respecto al capítulo de lesionados, los ya citados Pelayo y Aitor Sanz se ejercitaron junto a sus compañeros, mientras que Belar, Xavi Moré y Richi trabajaron junto al fisioterapeuta Manuel Barreto. Joaquín, que el pasado sábado sufrió una rotura de fibras en el cuadriceps izquierdo, recibió tratamiento médico en la clínica. Finalmente, Falcón, aquejado de un proceso gripal desde el pasado sábado, continúa sin poder entrenarse.

Los futbolistas azules disputarán esta tarde, a las 19.30 horas, su cuarto partido de pretemporada. Será ante el Unión Popular de Langreo en el campo de Santa Bárbara. El técnico Pichi Lucas tiene a su disposición a todos los jugadores que se están ejercitando bajo sus órdenes en esta fase inicial de la temporada, a excepción de los lesionados y de Manu Busto, con permiso del club.