El Real Oviedo cierra cuatro partidos de pretemporada
Los de Sarriugarte se estrenan este martes ante el Real Madrid en el Carlos Tartiere
El Real Oviedo ya ha cerrado sus cuatro primeros partidos de pre...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Los de Sarriugarte se estrenan este martes ante el Real Madrid en el Carlos Tartiere
El Real Oviedo ya ha cerrado sus cuatro primeros partidos de pretemporada. Los de Sarriugarte comenzarán su periplo de amistosos recibiendo este martes, a partir de las 19.45 horas, al Real Madrid en el estadio Carlos Tartiere. El conjunto azul, con apenas una semana de entrenamientos, se estrenará ante sus aficionados midiéndose nada menos que al campeón de Primera División.
Una vez celebrado ese enfrentamiento ante el equipo merengue, los oviedistas afrontarán tres partidos lejos del municipal ovetense. El martes día 31 viajarán hasta Posada de Llanes para enfrentarse al Urraca Club de Fútbol, que acaba de conseguir su primer ascenso a Tercera División; el sábado 4 de agosto se medirán al Lugones, también recién ascendido a Tercera División, en el campo sintético de Santa Bárbara, mientras que el miércoles 8 jugarán en el campo de El Sotón, de Pola de Lena, ante el Zamora Club de Fútbol, con el que comparten grupo en Segunda División B.
Los responsables de la dirección deportiva del Real Oviedo se encuentran gestionando nuevos partidos de pretemporada, de los que se informará más adelante.