En los prolegómenos del partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés, el Consejo de Administración del Real Oviedo homena...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
En los prolegómenos del partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés, el Consejo de Administración del Real Oviedo homenajeó a los ocho socios que cumplen cincuenta años de fidelidad al club. El presidente azul, Jorge Menéndez Vallina, impuso las insignias de oro a Tomás Reinares, Servando Fernández, Silvino Fernández, Juan Alberto Cortina, Carlos Cuartas, José Luis García, Roberto Incio y a Luis Partida en un acto emotivo que se llevó cabo en el museo del estadio Carlos Tartiere y que fue aprovechado por el dirigente para agradecer a los presentes el cariño por la entidad que llevan mostrando desde hace medio siglo, independientemente de la categoría en la que milite el primer equipo.
Junto a Vallina también se dieron cita el vicepresidente, Manuel Paredes; el consejero Fernando Corral y el asesor Joaquín del Olmo.
Una vez que finalizó el acto, los homenajeados siguieron desde el Palco Presidencial la victoria ante el conjunto riojano.