El Real Oviedo recibió esta tarde en Gijón el prestigioso galardón ADA de Oro, que la Fundación de Ayuda del Automovilismo concede a aqu...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo recibió esta tarde en Gijón el prestigioso galardón ADA de Oro, que la Fundación de Ayuda del Automovilismo concede a aquellas entidades y/o personalidades que destacan en distintos ámbitos de la sociedad. Al acto, que se realizó en el salón principal de la Feria Internacional de Muestras de Asturias, acudió una amplia representación del Consejo de Administración del Real Oviedo, encabezada por su presidente Dámaso Bánces, así como futbolistas de la primera plantilla como Gonzalo, Xavi Moré y Javi Barral, entre otros. Este reconocimiento viene a premiar la brillante temporada pasada que se culminó con el ascenso a Segunda B.
La única nota negativa en la recepción se produjo a la entrada al salón principal, cuando un pequeño grupo de desconocidos intentaron reventar el acto lanzando varios objetos ante la representación oviedista, que pudo reanudar su marcha sin excesivos problemas. Un hecho reprobable que mereció la unánime condena de los presentes.