La primera sesión de la semana reunió a más de 300 aficionados, con especial protagonismo de los más pequeños, que abarrotaron El Requexón
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La afición oviedista volvió a demostrar su pasión este miércoles en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde más de 300 personas, en su mayoría pequeños oviedistas, se congregaron para presenciar el primer entrenamiento de la semana, que se desarrolló a puertas abiertas.
Los de Paunovic continúan afinando su preparación de cara al duelo del próximo domingo ante el Córdoba, en una sesión que tuvo un componente especial gracias al aliento constante de los más pequeños, que pudieron ver de cerca a los futbolistas azules, con los que se fotografiaron.
El cuerpo técnico contó con la presencia de varios futbolistas del filial: Narváez, Eze, Omar Falah, Marcos Lopes, Marco Esteban, Diego Tejón, Rubén Valdera y Eddey Sidi, quienes se ejercitaron junto al primer equipo. Por su parte, Ilyas Chaira trabajó al margen, realizando labores específicas junto al readaptador.
Los de Paunovic volverán al trabajo este jueves, desde las 10:30 horas, con un entrenamiento a puerta cerrada en El Requexón.