Skip to main content

El guitarrista David Feito, socio 1.500 del Real Oviedo

El integrante del grupo musical El Sueño de Morfeo, que se encuentra en plena gira veraniega, acudió esta mañana a renovar su abono del c...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El integrante del grupo musical El Sueño de Morfeo, que se encuentra en plena gira veraniega, acudió esta mañana a renovar su abono del club azul

El guitarrista David Feito ha renovado esta mañana su carné de socio del Real Oviedo para la temporada 2009/10 y se ha convertido en el abonado número 1.500 de la entidad.
El integrante del grupo musical El Sueño de Morfeo ha hecho un paréntesis en la gira veraniega, que tendrá una actuación en la capital asturiana durante las fiestas de San Mateo, y ha mostrado su apoyo al Real Oviedo, conjunto que buscará esta campaña el ascenso a Segunda División.

Feito aprovechó la ocasión para visitar el estadio Carlos Tartiere, un campo especial para él ya que reconoció que “me siento como en casa porque representa el hogar y los colores de mi equipo desde pequeño”.
Y es que el guitarrista de El Sueño de Morfeo es una de esas personas que desprende oviedismo por los cuatro costados y que ya era uno de los asiduos al vetusto municipal ovetense hace mucho años. “Recuerdo ir a ver partidos del primer equipo y del Vetusta al antiguo Carlos Tartiere. La verdad es que coincidió con una época muy buena para el club y no tengo ninguna duda de que se volverá a repetir”, comentó el guitarrista.
En su retina han quedado grabados muchos partidos del conjunto azul, pero sí tiene que rememorar alguno de ellos, no dudó en señalar a “los enfrentamientos contra el Atlético de Madrid, que siempre eran muy disputados y con resultados amplios; la eliminatoria contra Las Palmas en la permanencia en Primera División y el partido ante el Génova en la copa de la UEFA”.

Sus obligaciones profesionales le impiden acudir todo lo que gustaría al municipal ovetense. Prueba de ello es que el importante partido de ida de la eliminatoria de ascenso ante el RCD Mallorca B lo siguió “ en televisión desde el aeropuerto de Asturias porque me tenía que desplazar hasta Madrid. Cuando marcamos el penalti, lo celebré mucho. El de vuelta me cogió en Madrid y grité y salté, me imagino que como todos los oviedistas, con la parada de Aulestia en el penalti”.

A continuación adelantó algunos aspectos de la Segunda División B, categoría para a la que Feito señaló que “muy difícil y complicada, aunque estoy seguro que la motivación de los jugadores es esencial y fijo que vamos a ir hacia arriba”. Además tuvo palabras de elogio para la afición oviedista, destacando que “si hay algo de lo que también puede presumir el Real Oviedo es de su afición porque la asistencia al Carlos Tartiere en estos últimos años es algo impresionante. No tengo ninguna duda de que el Real Oviedo volverá a tener un masivo respaldo esta temporada”.

Finalmente, el guitarrista se despidió invitando a todos los oviedistas al concierto que El Sueño de Morfeo ofrecerá en la capital asturiana durante las fiestas de San Mateo del próximo mes de septiembre y adelantó que “muy posiblemente actúe con la camiseta del Real Oviedo”.