Skip to main content
ES

“El fútbol ha sido injusto conmigo”

El primer equipo volvió a entrenarse esta mañana en las instalaciones del Requexón, con la ausencia de Caco y Darío. Tampoco Yeray participó con ...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer equipo volvió a entrenarse esta mañana en las instalaciones del Requexón, con la ausencia de Caco y Darío. Tampoco Yeray participó con el resto de compañeros, pero sigue realizando carrera.
A las cinco y media de la tarde, habrá una nueva sesión en el Requexón.

Darío acudió esta mañana a la clínica del Requexón, donde estuvo arropado por todos sus compañeros, y antes de irse habló con la prensa presente.

Antes de nada ¿cómo estás?
Resignado a lo que nos ha pasado. El fútbol quizá ha sido un poco injusto conmigo y le he dado yo más al fútbol de lo que el fútbol me ha dado a mí hasta ahora, pero bueno, es lo que hay y tengo que pasarlo lo mejor que pueda.

Había esperanzas, con el precedente de Jon Carrera, de que las pruebas dijeran que era algo menos importante de lo que en realidad es.
Había esa posibilidad, pero yo estaba segurísimo de que no. La sensación en el momento que pasó fue lo mismo que la otra vez y dentro del vestuario la primera valoración tanto de Manolo (Barreto) como del médico es que era lo mismo. Y al final fue lo que fue.

¿Cómo recuerdas la jugada?
Una jugada rapidísima. Me anticipo al defensa e intento recortar al portero. En un giro noto que la rodilla se va y allí mismo me doy cuenta de que era algo grave otra vez.

¿Qué pasos se van a seguir ahora?
Vamos a Madrid a que nos vean, porque dependemos de la mutualidad. Luego iré a casa a pasar unos días. Cuanto antes, en diez o quince días, a operarnos en Madrid.

Y otra vez la misma recuperación.
Sí, esta vez es diferente porque tengo que estar en Madrid la primera fase de dos o tres meses y después aquí, a seguir para entrar en la dinámica del grupo poco a poco e intentar recuperar cuanto antes.

Psicológicamente ¿cómo estás?
De momento, bien. Resignado. Tengo la experiencia de la otra vez demasiado cercana y sé que habrá momentos difíciles, pero con la ayuda y el apoyo de la gente que está detrás se llevará un poco mejor.