Skip to main content
Cantera
El filial retoma los entrenamientos

Después de unos días de vacaciones, la actividad ha vuelto para los de Jaime Álvarez en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Con el comienzo de la semana, el Real Oviedo Vetusta ha vuelto a los entrenamientos en El Requexón, después de disfrutar unos días de vacaciones por Navidad.

La plantilla del conjunto azul fue sometida a las pertinentes pruebas médicas, con un total de dos positivos entre los futbolistas del segundo equipo oviedista. Los dos jugadores del Real Oviedo Vetusta se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos. La sintomatología de todos los casos detectados es leve, e incluso inexistente en algunos de ellos.

El Real Oviedo Vetusta arrancará el 2022 viéndose las caras con el Caudal Deportivo, el domingo 9 de enero en El Requexón, desde las 16:00 horas, tras haber acordado con el TSK Roces trasladar el choque del día de Reyes al segundo fin de semana de enero. Dicho partido se disputará en Covadonga, desde las 20:00 horas, el 15 de enero.