Skip to main content

Sergio Rodríguez: “Al Real Oviedo no se le puede decir que no”

El defensa Sergio Rodríguez fue presentado esta tarde como nuevo futbolista del Real Oviedo para las dos próximas temporadas. El zague...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El defensa Sergio Rodríguez fue presentado esta tarde como nuevo futbolista del Real Oviedo para las dos próximas temporadas. El zaguero comenzó su intervención ante los medios de comunicación reconociendo que se encuentra “muy contento por firmar en un gran club como es el Real Oviedo. La primera impresión del club es fantástica y la gente me está tratando realmente bien. He estado en El Requexón y he sentido el cariño de los niños del campus. Llevo pocas horas en la ciudad pero lo que he visto lo calificaría con un diez”.

En cuanto a lo que le llevó a firmar por la entidad carbayona, el emeritense reconoció que “a un club como el Real Oviedo no se le puede decir que no y estoy muy ilusionado con esta temporada. El objetivo marcado está claro y hay que estar muy unidos para conseguirlo”.

La exigencia y la responsabilidad en la próxima temporada están bastantes claras, toda vez que desde el club se ha marcado el ascenso a Segunda División como objetivo a conseguir. “Todos sabemos la responsabilidad que tenemos cuando firmamos por este club y personalmente quiero entrenar duro cada día para estar a tope cuando el entrenador necesite de mis servicios”.

Su última participación en Segunda B finalizó con el ascenso a Segunda División conseguido con la Sociedad Deportiva Ponferradina en junio de 2012. Aquel hito espera repetirlo ahora con la entidad azul y no escondió que “es cierto que pienso conseguir un segundo ascenso a Segunda División y qué mejor que conseguirlo esta temporada con el Real Oviedo”.

Precisamente en el conjunto berciano coincidió con Nano y Orlando Quintana, este último actual portero del Real Oviedo. “Hablé con ambos a lo largo del día de ayer y me dijeron que voy a estar muy a gusto en la ciudad. Seguro que me encuentro muy cómodo”. El guardameta no será la única cara conocida que se encuentre en el vestuario ya que también coincidió con “Candela en el Granada y con Iván Rubio en el Valencia, aunque él estaba en el juvenil y yo en el filial”.

Para acabar, y cuestionado acerca de cómo se define como futbolista, Sergio Rodríguez manifestó que se trata de “un lateral rápido, con recorrido y al que le gusta incorporarse al ataque y poner centros”.