Skip to main content
ES

Erice, ilusionado con el partido de Logroño

El centrocampista Jon Erice ha regresado al equipo en un gran momento de forma después de su lesión de rodilla y se ha convertido en u...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El centrocampista Jon Erice ha regresado al equipo en un gran momento de forma después de su lesión de rodilla y se ha convertido en uno de los fijos en el esquema de Granero, que lo ha alineado como titular en los últimos cinco encuentros oficiales de Liga, entre los que se incluye la reanudación del partido ante el Racing de Ferrol. El navarro acumula una amplia experiencia tanto en la categoría como en divisiones superiores, con lo que es una de las voces autorizadas para analizar la actual situación de la plantilla carbayona. “Es cierto que los últimos días fueros diferentes a los del resto del año por todo lo que sucedió a nivel extradeportivo, pero nosotros estamos centrados en entrenar y trabajar fuerte para competir cada domingo e intentar sacar los tres puntos de cada jornada”, comentó el futbolista ante los medios de comunicación.

La afición mostró el pasado domingo su malestar con la plantilla después de los dos últimos resultados obtenidos en Liga, pero los futbolistas prefieren no hablar mucho de ello y trabajan duro para darle la vuelta a la situación. “Es evidente que a nadie le gustan ese tipo de cosas, pero tenemos que estar centrados en lo nuestro, seguir mejorando y preparar los partidos pensando sólo en ganar. Únicamente así haremos cambiar de opinión a la afición”, manifestó el centrocampista azul.

El Real Oviedo visitará esta jornada a la Unión Deportiva Logroñés, conjunto que se muestra muy sólido en su casa, en el estadio de Las Gaunas. “El domingo tenemos un partido muy complicado. El Logroñés viene de ganar en Gijón y querrá agradar ante sus aficionados, con lo que habrá que estar muy atentos. Solo ha perdido un partido como local y habrá que estar muy concentrados para sumar tres puntos que nos ayudarían a conseguir nuestro objetivo”.

Por último, el vestuario azul prefiere no hacer cábalas en cuanto al número de puntos necesarios para alcanzar la meta fijada al inicio del campeonato y se centra en ir jornada a jornada. “Nadie sabe los puntos que van a hacer falta para conseguir el objetivo final, de tal manera que lo único que importa es el partido del domingo, recuperar las buenas sensaciones a domicilio y traernos los tres puntos de Logroño”, concluyó Erice.