Skip to main content
ES

El Carlos Tartiere registró ayer la séptima mejor entrada de la jornada

Congregó a 20.500 espectadores, superando la asistencia de cuatro encuentros de Primera División y de once de Segunda Divisi&oacute...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Congregó a 20.500 espectadores, superando la asistencia de cuatro encuentros de Primera División y de once de Segunda División

 

El partido de ayer entre Real Oviedo y Real Madrid C congregó a 20.500 espectadores en el estadio Carlos Tartiere, que registró la séptima mejor entrada de la jornada entre Primera, Segunda y Segunda B. El municipal ovetense superó en asistencia a cuatro encuentros de Primera División y a once de Segunda División. Un dato que deja patente el sentimiento oviedista de la afición, que acudió en buen número a presenciar al conjunto dirigido por Félix Sarriugarte.

 

El choque del Carlos Tartiere entre dos equipos de Segunda División B únicamente fue superado en afluencia de espectadores por seis partidos de la máxima categoría del fútbol español. Cornellá (20.523), Ciudad de Valencia (22.000), La Rosaleda (23.000), San Mamés (35.000), Benito Villamarín (35.700) y Vicente Calderón (45.000) fueron los estadios que contaron con más asistencia que el municipal ovetense.

 

Entre los partidos que registraron una asistencia menor de espectadores destacan especialmente dos que contaban con equipos que se encuentran inmersos en competición europea. El Valladolid-Valencia fue presenciado por 15.512 personas, mientras que el Mallorca-Barcelona contó con 15.490 asistentes.

 

En Segunda División, el encuentro con mayor entrada fue el Guadalajara-Real Sporting, que congregó a 6.000 espectadores en el Pedro Escartín.