Partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeón de Segunda División B.
ALINEACIONES:
Nàstic de Tarragona: Tomeu; Xisco Campos, Xavi Molina, Pol Bueso, Ferran Giner; Lajo Jr, Marc Martínez (Azkorra, min 74), David Rocha, Luismi (Gerard, min 68); Xisco Muñoz (Cristobal, min 57) y Marcos.
Real Oviedo: Magunazelaia; Johannesson, Charlie, Sergio Sánchez, Redondo, Sergio García, Omgba (Emilio, min 79), Borja Valle (Cristian, min 60) Allyson (Dani Bautista, min 66); Dioni y Cervero.
ÁRBITRO: Usón Rosel, perteneciente al comité aragonés. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Xisco Campos y al visitante Dani Bautista.
GOLES:
1-0, min 17. Lago Jr
1-1, min 43. Sergio García
2-1, min 65. Marcos
INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la ida de la eliminatoria de campeón de Segunda División B, disputado en el Nou Estadi ante 3.552 espectadores. Presencia de unos doscientos aficionados oviedistas en las gradas. El canterano Emilio debutó en competición oficial con la primera plantilla, convirtiéndose en el sexto canterano esta temporada en tener minutos con el primer equipo. Eneko se quedó fuera de la convocatoria, al desplazarse a primera hora de esta mañana a Asturias, dada su inminente paternidad.
El Real Oviedo no ha logrado superar hoy el partido de ida de la eliminatoria de campeón de Segunda División B, disputada esta mañana en el Nou Estadi. El conjunto oviedista ha perdido (2-1) ante el Nàstic de Tarragona, anotando un gol que resultará importante de cara al partido de vuelta, a disputarse el próximo miércoles en el Carlos Tartiere.
Sergio Egea presentó un once titular en el que tan solo repetía Borja Valle con respecto a la alineación inicial que el pasado domingo formó en el Ramón de Carranza. Con Johannesson en el lateral derecho, y Allyson en la banda izquierda, el equipo se iba mostrando más cómodo con el paso de los minutos, hasta que Lago Jr anotaba el primero del Nàstic, en una bolea desde la frontal del área. Tras un remate de Omgba que buscaba la escuadra, y varios acercamientos del equipo de Sergio Egea, fué Sergio García quien empalaba un precioso disparo desde el borde del área, poniendo las tablas en el marcador.
En la segunda mitad el Real Oviedo aumentó su presencia en ataque, y Dioni estrellaba un balón en el poste en uno de los acercamientos a la meta catalana. Finalmente, una polémica jugada posiblemente fuera del área, terminaba en penalty a favor del Nàstic, que le daba el triunfo al conjunto catalán.
El equipo reanudará mañana lunes los entrenamientos, a las 10:30 horas en El Requexón.
GALERÍA
[FAG id=23917]