El campeón regresa a los entrenamientos tras su goleada al Caudal
El primer equipo azul, que con su goleada (4-0) al Caudal se proclamó campeón del grupo a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga re...
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El primer equipo azul, que con su goleada (4-0) al Caudal se proclamó campeón del grupo a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular, ha vuelto esta mañana a los entrenamientos. En esta ocasión, los azules se ejercitaron durante poco más de dos horas.
Como viene siendo la tónica habitual en el primer entrenamiento posterior a cada encuentro liguero, el técnico Lobo Carrasco mantuvo una charla con sus jugadores en los vestuarios del Requexón. El encuentro se prolongó alrededor de 30 minutos.
A continuación, los jugadores que gozaron de más minutos ante el conjunto mierense completaron una sesión regenerativa con trabajo en el gimnasio y posterior carrera continua en el campo de entrenamiento. El resto de la plantilla llevó a cabo un trabajo más exigente que comenzó con ejercicios físicos y finalizó con la disputa de un partido de entrenamiento en el que participó el propio técnico oviedista.
Respecto al capítulo de lesionados, Diego Meijide y Juan Luis realizaron carrera continúa, mientras que Lucas Iglesias completó varias series de ejercicios físicos con cambios de ritmo. Por su parte, Jon Carrera y Stefan recibieron tratamiento médico en la clínica y no saltaron al césped.
Los azules disfrutarán mañana, martes, de su habitual jornada de descanso, estando programado su regreso a los entrenamientos para el miércoles a las 11.00 horas, en las instalaciones deportivas del Requexón.