El Real Oviedo Vetusta se mide este fin de semana al Marino de Luanco en la penúltima jornada de la competición
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Oviedo Vetusta afronta la penúltima jornada de la competición y lo hace midiéndose al Marino de Luanco en Miramar. El combinado de Jaime Álvarez tratará de sumar los tres puntos y apurar sus últimas opciones de meterse en play off.
El filial azul llega a este encuentro tras caer derrotado la pasada jornada por 1-0 ante el Coruxo FC. Los ovetenses no pudieron superar al conjunto gallego y buscarán regresar a la senda de la victoria para seguir metiendo presión al Guijuelo, equipo que actualmente marca la zona de promoción de ascenso y que está a cinco puntos por encima. Por su parte, el Marino de Luanco encadena tres partidos consecutivos sin conocer el triunfo y llega a este duelo tras sufrir una dura derrota en casa por 1-3 ante el Rayo Cantabria.
Para este encuentro, Jaime Álvarez ha citado a 18 jugadores: Berto Hórreo, Marco, Román, Javi Moreno, René Pérez, Marco Esteban, Berlanga, Osky, Omar Falah, Iván, Álex Cardero, Nico, Joan Cruz, Sesé, Nnoshiri, Miguel Cuesta, Enol y Mario Fuente.
El partido tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado Alberto Aranda Bujedo.