Skip to main content
ES
CANTERA

Duelo clave para el Vetusta

El filial carbayón se mide este domingo, a las 17:30 horas, al CD Covadonga en el debut de Roberto Aguirre como nuevo entrenador azul

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Rea Oviedo Vetusta se ve las caras este domingo, a partir de las 17:30 horas, con el CD Covadonga en el Álvarez Rabanal. Roberto Aguirre debuta en el banquillo azul y lo hace midiéndose al combinado ovetense en un choque clave por la permanencia donde solo vale la victoria. 

El nuevo entrenador del filial carbayón, que dirigió este sábado su cuarta sesión de la semana, solo piensa en sacar los tres puntos este fin de semana. "Estamos en modo partido y no hay tiempo para un proceso. Modo partido, no hay más. Ahora tenemos uno por delante que es el del domingo y no miramos más allá. Hemos trabajado en dirección a ese partido y en lo que necesitaremos para ganar.", detalló Roberto Aguirre.

Los carbayones, que son actualmente decimoquintos con 30 puntos, están a cuatro puntos de los puestos de play out que ahora mismo marca la Gimnástica de Torrelavega. El CD Covadonga, por su parte, es penúltimo con 26 puntos y afronta este choque tras encadenar tres derrotas consecutivas ante Pontevedra, Coruxo y Guijuelo.

Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico asturiano, Roberto Aguirre, ha ofrecido la lista de 22 convocados para el encuentro de mañana a falta de realizar los pertinentes descartes: Marco, Viktor Egboh, Charbel, Sesé, Marco Esteban, Laso, Iván, Izan, Sidi, Omar Falah, Jaime Vázquez, Yayo, Aimar Collante, Víctor Blanco, Darío, Lamine, Dieguito, Xavi Sola, Cheli, Nacho Estrada, Miguélez y Osky. 

El choque estará dirigido por el colegiado Sergio Álvarez Ordóñez, del Comité de Árbitros de Asturias.