Skip to main content
ES

Disponibles los abonos online

Desde este momento pueden realizarse las renovaciones y altas online en nuestra web

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de haber trabajado para solucionar los problemas ajenos al Real Oviedo, la entidad ha puesto en marcha la emisión de abonos online a través del sistema recomendado por LaLiga gracias a el cual se pueden realizar, desde este momento, tanto renovaciones como nuevas altas online AQUÍ.

A continuación se detalla la información de ayuda, que puede encontrarse en el mismo enlace de compra, y que detalla el proceso a seguir para poder llevar a cabo la emisión tanto de una renovación, como de un nuevo alta.

Antes de iniciar el proceso de compra, es recomendable tener a mano los abonos de la pasada temporada, en caso de ser renovaciones. Estos son los pasos a seguir para iniciar el proceso de emisión de abono:

1. Elige el número de abonos de cada zona que quieras renovar o dar de alta.

2. Elige las categorías de cada abono

3. Presta atención a los documentos que te van a solicitar, especialmente en altas y en categorías especiales.

4. Completa los datos del comprador (que no es necesario que sea uno de los abonos a adquirir).

5. Completa los datos de cada abono. En caso de las renovaciones, ingresa el número de abonado de la temporada 16/17 en el abono a renovar. Se renovará en la misma localidad que tenia, manteniendo antiguedad y número. En el caso de las altas, Se te asignará el asiento más centrado posible. En caso de agotarse esa zona para altas, se asignará la zona más cercana con asientos disponibles.

6. Asegúrate de que todos los datos son correctos y procede a realizar el pago de la compra.

 

Las opciones disponibles de entrega son:

Recogida en recinto

Podrá recogerlo después de 48h de haberse realizado la compra, en el punto habilitado por el Real Oviedo en el Centro Comercial Modoo (planta baja) de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas, presentando el recibo de compra, DNI y los documentos requeridos en cada categoría. En día de partido, se habilitará un punto de recogida en el Estadio Carlos Tartiere.

Envío postal

Envía los documentos requeridos en cada categoría escaneados a online@realoviedo.es y en un plazo aproximado de una semana, en la dirección que has indicado en la compra, recibirás en tu domicilio los abonos adquiridos del Real Oviedo 2017/2018.

*Promoción: Los 2.000 primeros abonados online confirmados podrán recoger su bufanda en el mismo punto mencionado anteriormente, en el Centro Comercial MODOO. No se envia por correo postal en ningún caso.

 

Documentos requeridos:

Al seleccionar cada categoria salen reflejados los requisitos a presentar para poder llevar a cabo la compra del abono. En caso de no aportar dichos documentos, el club procederá a anular su inscripción de abonado, devolviendo el importe por el mismo método de compra, deduciendo los gastos de gestión.

Cambios de asiento: A partir del lunes 25 de septiembre en las oficinas del club. Los asientos de los abonados se mantendrán hasta el día 20 de septiembre.