El Real Oviedo continuará este domingo 15 de febrero con la retrasmisión de sus partidos como local vía streaming, con el choque que enfrentará al conjunto oviedista con el Real Valladolid B, a las 17:00 horas en el Carlos Tartiere. De esta manera, los abonados, accionistas y aficionados que se encuentren fuera de Asturias podrán acceder a la compra y visualización del partido a través de nuestra plataforma www.realoviedotv.es
Recordamos que se trata de una iniciativa que pretende responder a las necesidades de nuestros abonados, accionistas y aficionados oviedistas repartidos por todo el mundo, que de esta forma podrán seguir los partidos de su equipo a través de internet estén donde estén. Por este motivo, la plataforma de streaming no estará disponible en el territorio de Asturias, y por lo tanto, aquellos usuarios que encontrándose en Asturias realicen la compra del partido, no tendrán acceso a su visionado en el momento del comienzo de la retransmisión.
La plataforma www.realoviedotv.es está en funcionamiento, pudiendo realizarse desde este momento la compra del partido Real Oviedo – Real Valladolid B, a través de PayPal (aceptándose el pago con tarjeta). El partido –habilitado para todo tipo de terminales- solo se podrá ver en un dispositivo activo por usuario. El precio para la visualización es de 3´95 euros.
La producción se realiza en Alta Definición (HD) y la retrasmisión a través de nuestro canal de streaming comienza a las 16:30 horas, media hora antes del inicio del partido. Además, a la conclusión del encuentro, se emiten en directo las ruedas de prensa de los entrenadores de los dos equipos.
Se advierte a los usuarios que, al no ser posible la visualización de los partidos en Asturias, es imprescindible para el correcto visionado de los encuentros, permitir a www.realoviedotv.es acceder a la ubicación de los terminales:
- En tablets y móviles debe permitirse el acceso del canal a la ubicación pulsando “aceptar”.
- En ordenadores de sobremesa y portátiles debe aceptarse “compartir ubicación”.
De no compartir su ubicación, y pese a que el pago haya sido realizado correctamente, el reproductor quedará bloqueado y los partidos no podrán ser vistos por el cliente.