La primera plantilla completó esta mañana su segunda sesión de la pretemporada
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Nueva jornada de entrenamiento para el Real Oviedo. El conjunto de Álvaro Cervera completó esta mañana la segunda sesión de la pretemporada con el objetivo claro de llegar en óptimas condiciones al arranque liguero.
Varias decenas de aficionados pudieron presenciar parte del entrenamiento y arroparon a los suyos en este segundo día de trabajo del combinado carbayón. El equipo se ejercitó en el campo número 2 de las instalaciones deportivas de El Requexón en el que el trabajo físico y con balón volvieron a estar presentes.
La primera plantilla regresará al trabajo mañana, sábado, a partir de las 10:30 horas para completar la última sesión de trabajo de esta primera semana de pretemporada.
A partir del lunes que viene, el equipo comenzará con las dobles sesiones y el próximo sábado, día 15, los nuestros afrontarán el primer amistoso de pretemporada ante el Lenense en El Requexón.