Skip to main content
ES

Cervero: “El domingo nos enfrentamos a un rival directo”

El capitán del primer equipo del Real Oviedo, Diego Cervero, compareció esta mañana ante los medios de comunicación presentes en E...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El capitán del primer equipo del Real Oviedo, Diego Cervero, compareció esta mañana ante los medios de comunicación presentes en El Requexón para dar a conocer su punto de vista en la nueva etapa que se inicia en la entidad después de la destitución del pasado domingo del técnico Carlos Granero. “Hay que mirar al futuro, se inicia una nueva etapa y hay que venir a entrenar con el máximo respeto al Club”, comentó el futbolista azul después del entrenamiento que llevó a cabo el entrenador del conjunto juvenil, Roberto Robles, de quien comentó que “hay que respetar su trabajo, viene de las categorías inferiores y nos ha trasmitido mucha ilusión. Nos marcó unas directrices para el trabajo de hoy y vamos a estar a tope con él porque es con quien estamos preparando el partido ante el Real Avilés”.

Como voz autorizada del vestuario, el delantero lanza un mensaje de unidad y compromiso en una semana en la que tendrán que visitar al Real Aviles, cuarto clasificado con 39 puntos. “Estamos muy ilusionados con esa visita al Suárez Puerta. Ellos son cuartos y nosotros estamos quintos, aunque empatados a puntos, y nuestra ilusión es máxima. La clasificación nos dice que nos enfrentamos a un rival directo, que tiene una buena plantilla y un buen campo. Tenemos que demostrar ganando en el campo que somos mejores”, señaló el máximo realizador azul en lo que se lleva de temporada.

En cuanto a los últimos movimientos en el cuerpo técnico, Cervero aclaró que “se nos comunicó que Roberto Robles y Pablo Gutiérrez iban a acompañar esta mañana a Toño Velázquez y a Damián Suárez. No sabemos nada más, nosotros nos tenemos que dedicar a entrenar para estar en la mejor forma posible para el partido del domingo”.

Ya por último, el capitán también habló de la ausencia de Carmelo del Pozo en el entrenamiento. “El trato con Carmelo siempre ha sido muy bueno y de máximo respeto. Se ha despedido de nosotros y nos ha dicho que por fidelidad al Granero no va a seguir en el césped y regresará a los despachos, donde ya estuvo en el verano”, concluyó el futbolista.