Skip to main content

Derrota en Ferrol

Racing de Ferrol 4; Real Oviedo 1 Partido correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda División B. ALINEACIONES Racing de Ferrol: Macka...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Racing de Ferrol 4; Real Oviedo 1

Partido correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda División B.

ALINEACIONES

Racing de Ferrol: Mackay, Alvaro, Tena, Antonio, Maceira, Diego Vela, Iván Fotte, Dani Rodríguez (Dalmau, min 77), Adrián Cruz (Víctor Vázquez, min 68), Pablo Rey (Marcos Alvarez, min 46)

Real Oviedo: Esteban; Diegui, Vila, Sergio Sánchez, Eneko; Susaeta (Cervero, min 45), Generelo, Omgba (Jon Erice, min 45), Sergio García (Lucas, min 74); Señé y Linares.

ARBITRO: López Pazrra, comité cántabro. Amonestó a los locales Tena (33), Adrián Cruz (min 34), Antonio (min 38) y Maceira (min 63), y al visitante Omgba (min 26.

GOLES:

1-0, min 23. Pablo Rey

2-0, min 44. Antonio

3-0, min 78. Marcos Álvarez

4-0, min 89. Iván Forte

 

INCIDENCIAS:

Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga de Segunda División B en el estadio de A Malata con presencia de 4.000 espectadores, y unos mil seguidores oviedistas en las gradas. Se quedó fuera de la convocatoria definitiva Héctor Font.

El equipo de Sergio Egea llegaba a A Malata como líder del Grupo I pero pronto se encontró con un buen gol a balón parado que Pablo Rey lanzaba directo a portería a los veinte minutos de partido. El segundo tanto, obra de Antonio, ampliaba ventajas para los gallegos justo antes de alcanzar el descanso. El técnico azul no quiso esperar más e introdujo dos cambios de cara al comienzo de la segunda mitad. Diego Cervero y Jon Erice saltaron al terreno de juego con la intención de darle la vuelta al 2-0 en el marcador. El Real Oviedo logró crear numerosas ocasiones de gol, hasta anotar Cervero un gol que fue anulado por el colegiado por fuera de juego. El conjunto carbayón estrelló incluso un balón en el larguero y Mackay intervino providencial en un par de acciones cuando prácticamente se cantaba el gol oviedista. Tras los mejores minutos del Real Oviedo, el Racing de Ferrol aprovechó de nuevo un balón parado para anotar Marcos Alvarez un gran gol que se coló por la escuadra de la portería oviedista. Finalmente, y con el partido roto, el equipo gallego sentenció con el cuatro a cero que parecía definitivo. Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, Diego Cervero anotó el único gol del partido para el equipo azul.

El próximo partido del Real Oviedo será el miércoles, 15 de octubre, a las 20:30 horas ante el UCAM Murcia en el Carlos Tartiere, correspondiente a la tercera ronda de Copa del Rey.

El próximo entrenamiento será mañana, a las 10:30 horas, en El Requexón