Skip to main content
ES

Derrota del femenino en Ribadeo

Las carbayonas perdieron el Emma Cuervo en los últimos minutos (2-1)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Jugaba por segunda vez este verano el Real Oviedo en Ribadeo para disputar el trofeo Emma Cuervo, esta vez eran las jugadoras de Andrea Suárez las que llegaban para intentar llevarse el clásico trofeo veraniego.
 
Con Sara en portería, Gema, Corbacho, Iglesias y Rebe en defensa, Marina y Buceta en el medio, Pradilla, Abi y Denise por delante y Nerea Sánchez en punta, salía el conjunto azul para medirse al InterRías. Comenzó poniéndose por delante el conjunto gallego en una acción a balón parado de Clo, sin embargo las azules tomaron el control del partido y comenzaron a llegar al área rival a través de las bandas de Pradilla y Denise, quien fue la primera en avisar con un remate de volea desde la frontal del área. El gol no tardó en llegar tras una jugada individual de Abi Quiroz, quien centró a Pradilla para que introdujera el balón en el fondo de las mallas tras un rechace rival. El equipo lo siguió intentando hasta el descanso, sin que Buceta ni Nerea consiguieran que sus disparos desde la frontal del área sumaran un gol más en el marcador.
 
Tras el paso por vestuarios, Saray y Andrea entraron en escena en detrimento de Sara y Denise, en una segunda parte donde las azules únicamente conseguían acercarse al área rival a balón parado en un partido más trabado que el de la primera mitad. Las ocasiones más claras las tuvo Ana Buceta, quien llegó a golpear el travesaño dos veces sin fortuna. A lo largo de los últimos minutos, Andrea Suárez dio entrada a Alejandra, Ali, Anja, Anina, Pali y Sheyla, quien volvía a jugar tras una pequeña lesión muscular. Finalmente, en los últimos minutos el conjunto rival consiguió llevarse el partido tras un gol de Jenny Corros en el interior del área.
 
Las azules comenzarán este lunes (16:00h) su última semana de pretemporada, en la que se enfrentarán al Osasuna B el sábado 2 de septiembre (17:00h) en Lezama.